18 de abril de 2015

Proximo torneo por las fiestas patronales de Junio

Estamos preparando el 1º torneo de futbol 5 por las fiestas patronales de Junio en San Juan. Se jugara en las nuevas instalaciones de futbol 5 junto a parada del metro de barrio bajo con unas dimensiones oficiales de 40 x 20 con cesped artificial e iluminacion. No deje que te lo cuenten otros. Solamente te hace falta un minimo de 5 jugadores, 30 € de inscripcion y 12 € por equipo y por partido. APUNTATE YA




Si algo no te ha quedado claro, pincha en los enlaces del blog.

* Para más información podéis consultar en nuestro facebook, twitter , correo electronico o nuestro tfno del polideportivo ( 954 76 01 65 )

1 comentario:

  1. Es un abuso esos precios, hablo en TODOS los nombres de los de mi barriada, la barriada Guadalajara, que esto en injusto. Ahora que los niños tienen donde jugar con la pelota ¿vais a hacer que paguen por un rato de juego? Ya es básicamente porque los niños aun teniendo ese campo de fútbol tienen que estar jugando en la plazoleta, donde hay personas mayores, niños pequeños y bebés que pueden recibir un balonazo.
    Así que pido que esto cambie en nombre de toda mi barriada.
    Aquí le dejo algunos de los comentarios de mis vecinos:
    "Yo creía que el campo de fútbol era para uso de los niñ@ del barrio y veo que hay que pagar para su uso y disfrute de equipos."
    "Tanto pedir para el barrio un poco de albero y dos porterías para que los niños no jueguen en la plazoleta que es sitio para los los mayores y nos pone un campo de fútbol de césped para alquilar , pues que nadie se queje de los balonazos de los niños ,ya que no tienen sitio para jugar al fútbol"

    ResponderEliminar